¿Qué Pasó Con Tamaulipas? – Han desaparecido 22 personas durante mayo en Tamaulipas

La mayor parte de las personas desaparecidas son jovencitas menores de 21 años.

Durante el mes de mayo han desaparecido 22 personas en Tamaulipas, de las cuales la mitad fueron localizadas con vida, de acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda; el resto siguen sin tener rastro.

​La mayor parte de las personas desaparecidas son jovencitas menores de 21 años, por fortuna muchas de ellas ya fueron localizadas y están con sus familiares, según indica la Comisión Nacional de Búsqueda.
El primero de mayo, Luis Ángel Garza Aguirre, perdió contacto con su familia cuando salió de su casa en el Matamoros, desde entonces nada se sabe de su paradero, mientras que el 7 de mayo Ximena Alejandra Martínez Flores, de 15 años, fue reportada como desaparecida en Ciudad Victoria, sin embargo el 12 de mayo, la Comisión Estatal de Búsqueda reportó que ya había sido localizada.

El 16 de mayo la familia de Yasbel Yanet Carreño Tapia, 19 años, denunció que la jovencita no había regresado a su casa en Ciudad Madero, en ese momento comenzaron las labores de búsqueda y se pudo dar con su paradero el 20 de mayo.

Ese mismo día Carlos Adán Guerrero Calderón, de 16 años, perdió comunicación con su familia en el municipio de Reynosa, todavía nada se sabe de él, lo mismo pasó con Eduardo Palomo Rodríguez, 29 años, sólo que en el municipio de Padilla.

​El policía en Tamaulipas, Juan José Coazozon Beltrán, su esposa, Cielo Arguello Fajardo de 48 años; sus hijos Alan de Jesús Coazozon Arguello de 19 años; Brayan Coazozon Arguello de 22 años; Regina Castillo Argüello de 25 años; sus nietas Alison, Regina y Alicia Morales Castillo, de 4, 3 y 6 años de edad, así como su nuera Cinthya Guadalupe Ramos Camacho de 28 años fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Nuevo Laredo, el pasado 22 de mayo, sin embargo el 26 de mayo las autoridades reportaron que habían sido ubicados en su domicilio y se negaron a declarar ante el Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *