El arquero, que salió del retiro para defender al Barça, permanecerá en España para jugar dos años más con el cuadro culé
Wojciech Szczęsny, arquero que decidió anunciar su retiro de las canchas en 2024, apenas unas semanas después de no renovar su vínculo con la Juventus de Turín, solo para volver con el FC Barcelona después de la lesión de Marc-André ter Stegen.
El arquero polaco, que tuvo grandes actuaciones con el equipo culé y que se ganó la titularidad del equipo de Hans-Dieter Flick, decidió renovar su vínculo con la entidad catalana y se quedará en la Ciudad Condal un par de años más.
Szczęsny se quedó sin contrato el pasado 30 de junio, aunque las conversaciones de su renovación estaban muy avanzadas, no se había podido firmar la renovación, la cual se plasmó en papel este lunes.
De acuerdo a diversas fuentes, el FC Barcelona busca acomodar a Marc-André ter Stegen en el mercado de fichajes mientras esperan para poder inscribir a Joan García, el exaquero del Espanyol de Barcelona que ya le habría dado el sí al equipo blaugrana.