La directiva de los “Cityzens” podría soltar 170 millones de dólares en una extraordinaria doble operación que le llevaría un par de nuevos talentos a Pep Guardiola.
Una de las grandes preguntas que navega por la mente de los fanáticos del Manchester City es… ¿quién será el reemplazo de Kevin De Bruyne? El mítico mediocampista belga está a punto de abandonar la disciplina del cuadro Sky Blue y la duda podría ser resuelta muy pronto.

Según The Telegraph, el City tiene en la mira a dos jugadores para sustituir las labores de Kevin. El primero es el volante neerlandés del AC Milan, Tijjani Reijnders, quien es uno de sus principales objetivos en el mercado de fichajes de verano. El futbolista de 26 años cuenta con 22 partidos con su selección nacional y pese a que tiene contrato vigente con el cuadro “rossoneri”, podría salir con el pago de la cláusula de rescisión de contrato de 65 millones de dólares.
El City también apuntaría a otro mediocampista, el inglés Morgan Gibbs-White, quien vive una sensacional campaña con Nottingham Forest y con 36 apariciones en la Premier League marcó seis tantos y dio 10 pases para gol. A pesar de que tiene contrato hasta 2027, si el cuadro celeste paga 105 millones de dólares de la cláusula del también seleccionado británico se hará de sus servicios.

Cabe señalar que el insider David Ornstein, de The Athletic, había comentado para NBC Sports: “El fichaje se centrará ahora en el sustituto de Kevin De Bruyne. Jugadores como Morgan Gibbs-White, de la Premier League, estarán bajo consideración y en la mira”.