Donald Trump eligió a Pelé como su GOAT del fútbol tras la final del Mundial de Clubes, dejando de lado a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Trump contó que tuvo la oportunidad de ver al legendario delantero brasileño Pelé en acción en Estados Unidos durante su etapa con el ya desaparecido New York Cosmos. El expresidente estadounidense eligió a Pelé como el mejor futbolista de todos los tiempos, dejando de lado a las actuales estrellas Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.
Durante la final, Trump contó a DAZN: «Hace muchos años, cuando era joven, trajeron a un jugador llamado Pelé para jugar con un equipo llamado los Cosmos. El estadio estaba lleno; era una versión anterior de este lugar y jugaba Pelé. No quiero revelar mi edad, pero eso fue hace mucho tiempo y yo era un chico joven. Fui a verlo y fue fantástico. Así que probablemente elegiré algo clásico, como decir Babe Ruth en el béisbol, y diré que Pelé fue tan grandioso.»

Tras ser sede de la versión renovada del Mundial de Clubes este verano, EE.UU. se prepara ahora para acoger la Copa del Mundo el próximo año. La competición global regresará a América del Norte tras 32 años, con México y Canadá como coanfitriones.