Hace casi un año, una indiscreción de Ángela Aguilar complicó la separación entre Christian Nodal y Cazzu. Ahora la cantante vuelve a estar en el ojo del huracán por reaccionar a un meme considerado ofensivo.
La menor de la dinastía Aguilar fue señalada en redes por, presuntamente, haberse burlado de Belinda y la madre de la hija de Nodal, ambas exparejas del mariacheño.
Aguilar fue exhibida de haber reaccionado a una imagen usada para burlarse de los amores del cantante de regional mexicano. Un fan publicó un meme donde se ve a un perro sentado en un trono (Nodal), con un sapito (Belinda) y una araña (Cazzu) a sus pies.
«Andamos todos perros para el gran estreno del maestro Nodal de Aguilar», dice el mensaje que hace referencia a la nueva canción del artista, «X Perro».
Lo que desató la polémica fue que usuarios notaron un «me gusta» en esa publicación desde la cuenta oficial de Ángela. Muchos la acusaron de burlarse de las exparejas de Nodal.
Internautas recordaron también cuando reveló que Cazzu sabía de su relación con el cantante, lo que ya había generado gran controversia.